Aquí te dejamos algunas ideas de frases para felicitar a una hija por su boda. Tanto si te pones sentimental como si quieres darle un toque divertido, echa un vistazo a esta selección de frases por si te puede dar ideas para escribir la perfecta para tu niña.
Divertidas y desenfadadas
- ¡Por fin te casas! Me alegra saber que ya tendrás a alguien más que te soporte.
- ¡Enhorabuena! Ahora oficialmente tienes un compañero/a de vida para compartir todo, ¡y que sea para siempre!
- Mi niña, ¡te ves radiante en tu vestido de novia! Que el amor que te une a tu esposo/a sea tan duradero como tu belleza.
- ¡Qué día tan emocionante! No puedo esperar para ver cómo el amor florece entre tú y tu pareja.
- ¡Te deseo un matrimonio lleno de aventuras y mucha diversión! ¡Vivan los novios!
- Estoy muy orgullosa de ti y de la persona que te has convertido. Felicidades en tu boda, ¡te quiero mucho!
- Me alegra haber sido testigo de este gran día. Que la felicidad que sientes hoy continúe durante toda tu vida matrimonial.
- ¡Felicitaciones, hija! Ahora que has encontrado a tu media naranja, espero que no tengas que sufrir más citas a ciegas.
- ¡La familia está creciendo! Bienvenido/a a la familia, [nombre del cónyuge de tu hija].
- Te deseo que cada momento de tu matrimonio esté lleno de amor y felicidad. ¡Felicidades, querida hija!
Más emocionales y sentimentales
- ¡Mi querida hija, hoy te casas y mi corazón rebosa de alegría y emoción! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
- Me emociona ver cómo te has convertido en una mujer tan fuerte y hermosa, y estoy segura de que serás una esposa maravillosa. ¡Felicidades!
- Hoy te casas con la persona que amas y que te ama. Que este amor que comparten sea eterno y que juntos construyan una vida feliz.
- Ver a mi hija caminar hacia el altar es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. ¡Te amo y te deseo lo mejor en tu matrimonio!
- Hoy me siento muy orgullosa de la mujer que eres y de todo lo que has logrado. Felicidades en tu boda, hija, que este sea el comienzo de una vida llena de amor y felicidad.
- Que la luz del amor que sientes hoy ilumine tu camino en la vida matrimonial. Que siempre seas feliz y que tengas un matrimonio bendecido por Dios.
- Hoy mi corazón está lleno de gratitud por el maravilloso ser humano que eres, hija. Que tu matrimonio esté lleno de amor, respeto y comprensión mutua.
- Siempre te he visto como mi niña, pero hoy te conviertes en esposa. Que este nuevo capítulo en tu vida te traiga mucha felicidad y amor. ¡Te quiero!
- Hoy me emociona ver cómo has encontrado a alguien que te complemente y que te ame como mereces. Que tu matrimonio sea una fuente constante de felicidad y amor.
- Mi querida hija, hoy te veo casarte con el hombre/mujer de tus sueños y no puedo sentirme más feliz por ti. Que este matrimonio sea tan maravilloso como tú lo mereces. ¡Felicidades!
Deja una respuesta